El desarrollo de una marca país busca incentivar que el mercado internacional compre nuestros productos, visite nuestro país y fomente la inversión extranjera directa. Pero además, una “marca país” es el bien más intangible
de una nación y puede exceder incluso su performance económica, sus niveles de conocimiento e incluso su tamaño geográfico. La marca país puede aumentar el valor de los productos de un país.
La marca pais es importante ya que funciona como generador de atracción en el exterior, enfatizando el turismo e inversión, al igual que desarrolla un sentido de permanencia, promoviendo la identidad, los valores nacionales, haciendo de este un país más fuerte y unido.
de una nación y puede exceder incluso su performance económica, sus niveles de conocimiento e incluso su tamaño geográfico. La marca país puede aumentar el valor de los productos de un país.
La marca pais es importante ya que funciona como generador de atracción en el exterior, enfatizando el turismo e inversión, al igual que desarrolla un sentido de permanencia, promoviendo la identidad, los valores nacionales, haciendo de este un país más fuerte y unido.
HONDURAS, TODO ESTÁ AQUI
En el año 2008, La Secretaría de Turismo de Honduras presentó la marca-país que caracteriza a Honduras ante el mundo del turismo siendo "Honduras todo está aquí".Honduras centró su marca pais en su biodiversidad marina, y una ligera mención de la fauna terrestre, representada en un loro y pequeñas flores, mientras que se colocaron tonos celestes y un pez, así como el diseño del slogan en representación del mar. Un logo fresco y más limpio con apenas detalles de color y formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario